29.5 C
Madrid
sábado, mayo 28, 2022
Inicio Bancos III edición del programa de talento joven 'New Graduate Talent Program' de...

III edición del programa de talento joven ‘New Graduate Talent Program’ de CaixaBank

III edición del programa de talento joven 'New Graduate Talent Program' de CaixaBank

CaixaBank, en el marco de la III edición del  programa de talento joven ‘New Graduate Talent Program‘, ha seleccionado a 19 jóvenes graduados para su equipo de banca de inversión.

CaixaBank ha explicado que la convocatoria va dirigida a titulados con buen expediente de los grados de ADE, Económicas y similares que hayan finalizado sus estudios en los tres últimos años. También pueden presentar su candidatura estudiantes de grados como Matemáticas, Física o Ingeniería, que tengan interés en el sector de la banca corporativa y de inversión.

Estos jóvenes formarán parte del equipo de Equities & Corporate Finance de CIB (Corporate & Institutional Banking) de CaixaBank.

El programa dura dos años y los seleccionados contarán con un plan de desarrollo personalizado, que combinará su experiencia como integrantes del equipo de CIB de CaixaBank con formación impartida por escuelas de negocio de referencia, y estarán acompañados por un tutor.

El objetivo de la iniciativa es detectar a profesionales con alto potencial que están comenzando su carrera profesional para que se formen en el entorno de una gran organización.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -