9 C
Madrid
martes, abril 13, 2021
Inicio Bancos Santander Private Banking, nuevo patrocinador del equipo ACCIONA | Sainz XE Team

Santander Private Banking, nuevo patrocinador del equipo ACCIONA | Sainz XE Team

Santander Private Banking, nuevo patrocinador del equipo ACCIONA | Sainz XE Team

Santander Private Banking, la banca privada de Banco Santander, se convierte en el nuevo patrocinador del equipo ACCIONA | Sainz XE Team, liderado por Carlos Sainz y Laia Sanz, que participará en el Extreme E, el nuevo campeonato de todoterrenos off-road de propulsión eléctrica.

Las carreras del Extreme E comienzan hoy 3 de abril en Arabia Saudí, y concluirán en el próximo mes de diciembre en Argentina.

En conjunto, se tratará de cinco carreras que disputarán nueve equipos, en áreas especialmente afectados por el cambio climático, como el Ártico o Tierra del Fuego.

Extreme E pretende llamar la atención sobre la movilidad sostenible, y también sobre la igualdad de género en el deporte. De este modo, cada uno de los equipos participantes constará de dos pilotos, un hombre y una mujer, que irán relevándose en las diferentes pruebas.

El equipo patrocinado por Santander Private Banking, se compone de Carlos Sainz, doble campeón mundial de rally y triple campeón del Dakar, y de Laia Sanz, 11 veces campeona del Dakar en categoría femenina de motos.

Con este patrocinio, la banca privada de Banco Santander se potencia como entidad global comprometida con la diversidad, la innovación y la sostenibilidad, y refuerza su apuesta contra cambio el climático y a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Víctor Matarranz, responsable global de la división de Wealth Management and Insurance, ha señalado que “Estamos muy contentos de formar parte de una nueva competición que apuesta por valores como la sostenibilidad, el desarrollo de una tecnología respetuosa con el planeta y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Son valores con los que nos sentimos identificados y por los que trabajamos en nuestro día a día. Es un placer formar parte del equipo de Laia y Carlos”.

Santander Private Banking suma este patrocinio deportivo a otros como el del Estrella Damm NA Andalucía Masters de golf.

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha adoptado una serie de compromisos de cara a convertirse en una banca totalmente sostenible, entre los que destacan la recaudación de más de 120 000 millones de euros en financiación sostenible entre 2019 y 2025, y el empoderamiento financiero de más de 10 millones de personas en el mismo período.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -