Bankia atiende a sus clientes tambien a través de Twitter

Comment Off

Bankia atiende a sus clientes tambien a través de Twitter

Bankia ha lanzado un nuevo canal de atención al cliente en la red social Twitter, con el que pretende atender las consultas y dudas de los clientes con un servicio “personal y enfocado a sus necesidades”, según ha informado la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri.

Bankia ha lanzado ‘@HolaBankia‘, un nuevo canal específico de atención al cliente en Twitter a través del cual, de manera inmediata, la entidad atenderá todas las consultas y dudas con un servicio personal y enfocado a las necesidades de los clientes.

Según informó este lunes Bankia en un comunicado, esta iniciativa forma parte de su compromiso de “conectar, comunicar y ofrecer a sus clientes la mejor atención posible estén donde estén”.

El canal de Twitter se complementa con los canales habituales de atención, además de la web corporativa, el teléfono y los puntos de atención de la red de oficinas.

A través de este nuevo canal Bankia también comunicará cualquier información que afecte al servicio, así como las novedades que implemente el banco y que tengan impacto en la atención a sus clientes. Durante 2017, Bankia atendió 3.308 consultas de clientes sólo a través de Twitter y Facebook, un 47% más que un año antes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados