Credit Suisse actualiza su balance

No Comentado

 

Credit Suisse actualiza su balance

Credit Suisse ha actualizado su balance de 2013, tras incorporar un impacto negativo neto de 468 millones de francos suizos (383 millones de euros), resultado del aumento de las provisiones para futuros litigios relacionados con la actual investigación de las autoridades de EE.UU. sobre el banco.

“Los resultados preliminares de Credit Suisse en 2013 han sido actualizados para reflejar un cargo neto adicional por importe neto de 468 millones de francos suizos principalmente por el incremento de la provisión por litigios relacionada con la investigación que está desarrollando el Departamento de Justicia de EE.UU.“, precisó el banco.

Como consecuencia de este impacto, Credit Suisse incurrió en el cuarto trimestre de 2013 en pérdidas de 476 millones de francos suizos (390 millones de euros).

Así, Credit Suisse obtuvo en 2013 un beneficio neto de 2.326 millones de francos suizos (1.904 millones de euros), cantidad superior a los 1.349 millones de francos suizos (1.104 millones de euros) que logró en 2012.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)