Banco Santander, marca española más valiosa según Brand Finance

No Comentado

Banco Santander, marca española más valiosa según Brand Finance

Banco Santander, entidad bancaria presidida por Emilio Botín, figura como marca española más valiosa según el ranking elaborado por Brand Finance, que sitúa a Apple como la enseña más valiosa, por delante de Samsung y Google.

Banco Santander ocupa el puesto 43 del ranking, con un valor de marca de 20.119 millones de dólares (14.584 millones de euros), lo que convierte a la entidad en la octava institución financiera por valor de marca, mientras que Wells Fargo es el banco que lidera este ranking global.

Acompañan a Banco Santander en el ranking Movistar, que aparece en el puesto 88, con un valor de marca de 12.877 millones de dólares (9.334 millones de euros), y BBVA, que se sitúa en el puesto 136, con un valor de marca de 8.533 millones de dólares (6.185 millones de euros).

A nivel global, Apple aparece en la edición de 2014 del ranking como la marca más valiosa del mundo, con una valoración de 104.680 millones de dólares (75.882 millones de euros), superando así a Samsung, con un valor de 78.752 millones de dólares (57.087 millones de euros), y a Google, que alcanza una valoración de 68.620 millones de dólares (49.742 millones de euros). De este modo, las tres compañías mantienen la posición que alcanzada el año anterior.

Recientmente, Santander Totta, filial lusa de Banco Santander, ha sido reconocida como mejor entidad bancaria en Portugal por la revista Norte Americana Global Finance.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)