8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Popular firma un acuerdo con la Real Federación Española de Balonmano...

Banco Popular firma un acuerdo con la Real Federación Española de Balonmano

Banco Popular firma un acuerdo con la Real Federación Española de Balonmano

Banco Popular ha firmado este jueves un acuerdo con la Real Federación Española de Balonmano por el que la entidad financiera presidida por Ángel Ron se convierte en patrocinador del balonmano español.

Gracias a este convenio, las equipaciones de juego de las distintas selecciones nacionales, la absoluta masculina, conocidos como ‘Hispanos’, la absoluta femenina, las ‘Guerreras’, y las categorías inferiores, lucirán la marca Banco Popular. De hecho, las ‘Guerreras’ ya han estrenado el nuevo patrocinio en el clasificatorio para el Campeonato de Europa 2014 que disputaron contra Holanda la semana pasada.

El acuerdo ha sido firmado por el director general de Negocio y Clientes de Banco Popular, José Ramón Alonso Lobo y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez García.

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal asistió a la firma del acuerdo, así como la selección española masculina al completo, que al finalizar el acto atendió a los medios de comunicación.

Durante la firma del acuerdo, el director general de Negocio y Clientes de Banco Popular, José Ramón Alonso Lobo destacó que “desde este momento, el balonmano español cuenta con el banco más rentable y eficiente como miembro de su equipo. Asimismo, Banco Popular tiene el privilegio de ser uno más entre los Hispanos y las Guerreras”.

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, agradeció “la confianza depositada por el Banco Popular en su apoyo al balonmano español, siendo conscientes de que nuestro objetivo será trabajar para seguir manteniéndonos en la elite de nuestro deporte, demostrando la viabilidad y retorno de esta colaboración. Nuestro deporte aporta a la sociedad, no sólo aspectos deportivos, sino valores sociales marcando maravillosas pautas educacionales, emocionales y de convivencia, que queremos compartir con nuestros compañeros de viaje, en este caso nuestro nuevo patrocinador, Banco Popular”.

El acuerdo firmado este jueves por Banco Popular se engloba dentro del propósito de la entidad de reforzar su relación con el deporte español, como valor fundamental en la formación de los jóvenes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -