Citibank cierra anticipadamente su campaña de depósitos

1 Comentario

Citibank España ha finalizado anticipadamente la campaña que lanzó a finales del mes de enero con motivo de su 200 aniversario al haber alcanzado los objetivos fijados tanto en volumen como en número de clientes.

La entidad, que afirma haber atraído a una cantidad “significativa” de nuevos usuarios, refuerza así su objetivo de seguir creciendo en España. En este sentido, el director de retail bank de Citibank España, Leonardo Castillo, ha señalado que los volúmenes y el número de nuevos usuarios que han conseguido con estos productos “líderes” en rentabilidad “demuestran que la entidad ha acertado ofreciendo seguridad, liquidez y rentabilidad”.

La gama de productos de inversión que lanzó Citibank ponía a disposición a los inversores una “amplia” oferta de fondos de inversión “que abarcan todos los mercados y tipos de activos, seleccionados de las gestoras más prestigiosas del mundo”, una selección de productos estructurados “con pago de intereses por cupón tanto para inversores conservadores” y planes de pensiones “con bajas comisiones y rentabilidades lideres consistentes”.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Laura para Cofidis

    Realmente sorprendente que esta sea la razón por la que cerraron anticipadamente ya que la crisis existente debería llevar a lo contrario. Todavía hay esperanzas en el mercado nacional.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter