11.5 C
Madrid
domingo, abril 18, 2021
Inicio Bancos MyInvestor comercializa fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi

MyInvestor comercializa fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi

MyInvestor comercializa fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi

El neobanco MyInvestor, participado por Andbank, ha comenzado la comercialización de fondos indexados de Vanguard, iShares (BlackRock) y Amundi sin un mínimo de inversión y sin comisiones de custodia, suscripción, traspaso o cambio de comercializador.

Según informó en un comunicado, la nueva gama de fondos que comercializa MyInvestor incluye productos que replican los principales índices del mundo de renta variable y renta fija en diferentes divisas. Generalmente, estos fondos de Vanguard e iShares ofrecen barreras de entrada de miles de euros en otros comercializadores.

El neobanco pretende de esta forma hacer accesibles los fondos de inversión a todos los ahorradores con una selección de los productos más rentables y consistentes de las principales gestoras internaciones, nacionales y ‘boutiques’ independientes, junto con los fondos más demandados por sus clientes.

Con esta iniciativa, el neobanco también facilita un sistema de aportaciones periódicas automatizadas tanto a fondos indexados como al resto de productos de inversión, que el cliente puede regular según sus necesidades.

«Si un cliente no sabe dónde invertir o no tiene los conocimientos para hacerlo, comprar el mundo entero puede ser una buena decisión. Esta es la filosofía de la gestión pasiva, diversificar y hacerlo con comisiones muy reducidas», ha sostenido Gabriela V. Orille, co-consejera delegada de MyInvestor.

El lanzamiento completa el escaparate de productos de MyInvestor que también ofrece una gama ‘Fondos Plus’ con un centenar de fondos de gestión activa, ‘Fondos estratégicos’, que se componen de fondos de fondos de cinco niveles de riesgo, así como 65 planes de pensiones.

A mediados del mes de febrero, ha lanzado la hipoteca ‘A Tu Manera’, a través de la que los clientes podrán contratar seguros y fondos de inversión adicionales para beneficiarse de una reducción de los intereses, según informó en un comunicado.

Este producto, que requiere ingresos netos mensuales de la unidad familiar superiores a 4.000 euros, parte de las condiciones de la hipoteca ‘Sin Mochila’ con un tipo variable de Euríbor más 0,89% y de un tipo fijo del 1,29% (15 años), 1,59% (20 años) y un 1,69% (25 años).

De esta forma, los clientes pueden optar a rebajar el diferencial hasta 20 puntos básicos con productos que, en el caso de los seguros, presentan “un descuento del 30% frente al precio medio de los vinculados a otras hipotecas”, según Nuria Rocamora, co-ceo de MyInvestor.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -