17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank fusiona dos oficinas en Elche

Deutsche Bank fusiona dos oficinas en Elche

Deutsche Bank fusiona dos oficinas en Elche

Deutsche Bank ha fusionado sus dos oficinas en Elche, con el objetivo de consolidar su presencia en Alicante.

La nueva sucursal está ubicada en el número 20 de la calle Doctor Caro, en el centro de la localidad alicantina. Estará bajo la dirección de Ana Martínez y conformada por un equipo de ocho personas.

Desde esta nueva sucursal, la entidad financiera prevé ofrecer productos y servicios de asesoramiento financiero destinados a clientes particulares, interesados en inversión y ahorro; así como también a empresas, especialmente a pymes en proceso de internacionalización.

La sede dispone de un espacio más amplio, con un diseño innovador que ofrece zonas de conversación, salas de reuniones y mesas de trabajo que facilitan la comunicación entre los asesores del banco y sus clientes. Este diseño se adapta a la estrategia de Deutsche Bank de ser un banco que ofrece un asesoramiento personal de calidad.

Esta estrategia ha sido avalada un año más, al obtener el reconocimiento como el Primer Banco en Calidad de Servicio en España, de acuerdo al último Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS) de 2015, de Stiga. En este estudio, Deutsche Bank obtuvo una calificación de 8,18 sobre 10, por encima de la media del sector financiero en España, que es del 6,74.

Manuel Sánchez, director regional de Deutsche Bank en Alicante, ha señalado que “Levante constituye un territorio estratégico para la entidad. Con esta nueva oficina, consolidamos nuestra presencia en los centros urbanos de las principales ciudades españolas y ponemos a disposición de los clientes de Elche un nuevo espacio de asesoramiento, adecuado a nuestra estrategia de ofrecer un servicio de máxima calidad”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -