test
21 C
Madrid
sábado, junio 15, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, tercera mejor empresa del mundo en igualdad de género

CaixaBank, tercera mejor empresa del mundo en igualdad de género

CaixaBank, tercera mejor empresa del mundo en igualdad de género

CaixaBank es la tercera mejor empresa del mundo en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género de 2023, que reconoce las compañías más comprometidas con la igualdad de género.

La entidad, incluida por quinto año consecutivo en este índice de referencia, consiguió la puntuación más alta respecto a los años anteriores.

Además, su valoración se encuentra por encima de la media total, de la media de las entidades financieras y del resto de empresas españolas.

El Índice Bloomberg de Igualdad de Género evalúa las políticas de las empresas en materia de igualdad de género y la transparencia en la divulgación de sus programas y de sus datos al respecto.

En el caso de CaixaBank, uno de los aspectos más valorados fueron las acciones e iniciativas que lleva a cabo para empoderar a las mujeres en todos los ámbitos, internos y externos a la organización, así como las políticas anti-acoso sexual implantadas por la entidad.

También destacan las medidas que la entidad impulsa para la inclusión y la igualdad de las mujeres en la organización.

En la edición 2023 del GEI, Bloomberg incluyó en el ranking a un total de 485 compañías de 45 países. De ellas, 153 son entidades financieras y 23, empresas españolas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -