UBS sugiere invertir en el comercio online y en comidas a domicilio en China

Comment Off

UBS sugiere invertir en el comercio online y en comidas a domicilio en China

UBS sugiere invertir en aquellas acciones de China relacionadas con el comercio online, el consumo en línea, los juegos de azar y el envío de comidas a domicilio, que “habrán de beneficiarse” debido a la reciente epidemia del coronavirus.

Los analistas de la entidad financiera han optado por evitar empresas vulnerables en Asia, entre las que se incluyen las aerolíneas, los casinos, los hoteles y otros segmentos vinculados con viajes y ciertas industrias relacionadas con el consumidor.

La firma recomienda “limitar la exposición a las áreas más sensibles del mercado, como los sectores expuestos al turismo chino; tomar una posición más defensiva en acciones de calidad y altos dividendos y usar la reciente caída de los precios para realizar inversiones a largo plazo, a precios de descuento”.

Ante la volatilidad, UBS recomienda optar por las estrategias de opciones de venta, que, al mismo tiempo ofrecen una exposición más defensiva a las acciones.

Además, los inversores de UBS quieren buscar protección contra caídas y ha dicho que los inversores pueden recurrir a soluciones estructuradas que pueden mejorar su rendimiento y, al mismo tiempo, ofrecer cierto grado de protección de capital.

Mark Haefele, el director de inversiones de UBS, ha explicado que las valoraciones de las acciones de Asia sin Japón se encuentran por debajo de las medias históricas y la corriente masiva de ventas podría ser una buena oportunidad para comprar acciones de empresas con el crecimiento de beneficios más rápido del mundo, a precios de descuento.

Desde la entidad financiera han agregado que la región se negocia con un importante descuento del 35% en comparación con los mercados mundiales, que podría ampliarse cuando vuelva a abrir el mercado chino, y que se encuentra por debajo de su media histórica de 23%.

Para finalizar, los analistas de UBS han señalado que “incluso una vez concluida la crisis actual, el envejecimiento demográfico en el mundo, los desarrollos en el área de tecnología de la salud y los avances recientes en terapias genéticas ofrecen oportunidades de inversión a largo plazo para inversores que buscan hacer crecer su cartera a largo plazo”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados