HSBC nombra a Paco Neira director de Banca Comercial en España

No Comentado

HSBC nombra a Paco Neira director de Banca Comercial en España

HSBC ha nombrado a Paco Neira nuevo director de Banca Comercial en España, en sustitución de Javier Linaza. Este nombramiento se ha hecho efectivo el pasado mes de enero, y reafirma el compromiso de la entidad para ayudar a las compañías españolas a alcanzar sus objetivos de crecimiento, especialmente a través de conexiones más sólidas con los mercados internacionales.

Según ha informado HSBC, Neira se incorporó a la entidad en el año 2000, tras 6 años de experiencia en el área corporativa de ‘The Bank of Tokyo – Mitsubishi, Ltd, Sucursal en España’. Desde su incorporación a HSBC, Neira ha desarrollado su carrera principalmente en el área de Global Banking (GB&M) donde ha ocupado varios puestos, el más reciente de ellos, responsable del área de Corporate Coverage.

“Neira cuenta con una amplia experiencia en banca corporativa, ámbito en el que ha tenido una trayectoria brillante dentro de nuestra firma. Su experiencia, así como su amplio conocimiento de HSBC, serán claves para seguir desarrollando exitosamente una división de negocio muy importante para nosotros”, ha apuntado Mark J Hall, consejero delegado de HSBC en España.

Bajo el liderazgo de Neira, HSBC tiene por objetivo incrementar el negocio de Banca Comercial en 2015 y continuar consolidando su posición de liderazgo entre las compañías españolas con enfoque internacional.

“Estoy entusiasmado con las oportunidades que hay en España y para sus grandes compañías, después de unos años difíciles. La economía española ha entrado en una nueva fase, y estoy deseando trabajar con sus empresas innovadoras para apoyarlas a medida que crecen con éxito”, ha señalado Neira.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)