Ibercaja organiza sus I Jornada de finanzas para escolares

No Comentado

Ibercaja organiza sus I Jornada de finanzas para escolares

Ibercaja, a través de su Obra Social, ha presentado sus I Jornadas de finanzas básicas para escolares, gracias a las cuales más de 1.300 jóvenes aragoneses aprenderán conocimientos de finanzas.

Ibercaja, entidad presidida por Amado Franco, organiza este programa dirigido a grupos escolares de 4º de Educación Secundaria y Bachillerato, que busca, de una forma didáctica y clara, ofrecer unos contenidos que ayuden a construir la seguridad financiera de los futuros consumidores y ahorradores.

La Jornada correrá a cargo de expertos en la materia que ayudarán a los estudiantes a mejorar su cultura financiera. La propuesta se enmarca dentro del Plan de Educación financiera 2013-2017 del Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las jornadas se dividen en dos días. El próximo lunes, día 3 de febrero, Ibercaja Patio de la Infanta, acogerá la I Jornada de finanzas básicas para escolares, que contará con la participación de 621 jóvenes de 16 Centros de Zaragoza.

El 20 de febrero otros 471 jóvenes asistirán a la Jornada que se impartirá en el Centro Ibercaja Huesca y 241 seguirán, el 7 de marzo, la del Centro Ibercaja Teruel.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)