16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Bankia y Panda Security firman un acuerdo

Bankia y Panda Security firman un acuerdo

Bankia y Panda Security firman un acuerdo

Bankia y Panda Security han firmado un acuerdo para ofrecer a los clientes del banco una solución que permita proteger los dispositivos móviles, la privacidad y el control de dispositivos de familiares.

Este acuerdo está dirigido a todos aquellos clientes de Bankia con gestor personal que deseen beneficiarse de esta solución contratando la licencia de Panda Mobile Family.

La entidad ha indicado que la solución de Panda Mobile Family es una ‘suite’ de seguridad que permite proteger los dispositivos móviles, la privacidad y el control de dispositivos de familiares, con el propósito de equilibrar las ventajas, los beneficios y los riesgos que suponen el uso de esta tecnología.

Específicamente, la solución de Panda Mobile Family permite tener un control directo de los dispositivos móviles, por lo que está destinado a padres que deseen controlar el uso de las tecnologías de sus hijos para evitar riesgos, así como a personas mayores que requieran de atención especial.

Adriano de la Rubia, el Director de Marketing de Clientes de Bankia, ha explicado que el banco busca ofrecer la mejor experiencia de cliente y ha agregado que «con este acuerdo, podemos ofrecer a nuestros clientes el acceso a la seguridad que ofrece Panda Security en el uso de las tecnologías y los dispositivos móviles».

Por su parte, Alberto Tejero, el Director Comercial Iberia en Panda Security, ha señalado que «con la solución de Panda Mobile Family queremos ayudar a las familias con el uso de las nuevas tecnologías. El control parental simplifica las actividades familiares para que les resulte sencillo adoptar las medidas de seguridad necesarias para el uso actual de los dispositivos móviles».

Bankia ha elegido la tecnología de Panda Security alineado con los valores de la empresa de ciberseguridad española en su convencimiento de que las empresas tienen una responsabilidad con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad económica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -