today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander amplía las ofertas de su Cuenta Smart con el lanzamiento...

Banco Santander amplía las ofertas de su Cuenta Smart con el lanzamiento de SmartBank

Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de SmartBank, un producto que viene a ampliar la oferta de la Cuenta Smart. Entre las ventajas añadidas, el banco pone el foco en contribuir a ayudar al acceso a la primera vivienda y al primer empleo, dos de las preocupaciones básicas de los jóvenes.

Esta nueva gama de productos de Banco Santander incluye avales para alquiler desde 12 euros al mes y préstamos para financiar la fianza del alquiler. Además, Santander pone a disposición de los jóvenes las ventajas de su estrecha relación con el mundo de las Universidades y, a través de Universia, facilitará su primer acceso al mundo laboral, un asesoramiento gratuito y personalizado a todo cliente Smart que quiera elaborar y mejorar su currículum vitae.

En abril de 2017, el banco presidido por Ana Botín, lanzó la Cuenta Smart para jóvenes de entre 18 y 31 años, una cuenta y tarjeta de débito sin comisión de apertura ni mantenimiento y sin requisitos, que da acceso a más de 30.000 cajeros gratuitos en todo el mundo. A la fecha, ya son 600.000 clientes asociados a esta cuenta.

En su modalidad free, la Cuenta Smart no cobra comisiones e incluye un contrato multicanal (acceso por internet, teléfono y chat) y una tarjeta de débito sin coste de emisión ni renovación. En su modalidad premium, por una tarifa de 2 euros al mes, incluye además de la tarjeta de débito gratis, una serie de bonificaciones en las tarjetas, cajeros de otras entidades gratuitos en Europa y ventajas en precio en productos como renting de iPhones o de un BMW Serie 1. La cuenta es contratable desde el móvil a través de videollamada en menos de nueve minutos y un servicio de atención a través de chat.

Banco Santander apuesta por convertirse en el banco de referencia de los jóvenes, con una oferta financiera específica, servicios especiales adaptados a los canales digitales y una nueva estrategia de comunicación y marketing que utiliza los canales y la forma de relacionarse de este grupo de edad.

SmartBank contará con web propia, con contenidos y propuestas de interés y ofrecerá experiencias únicas y diferentes desde hacer yoga con un experto a encontrar el destino para el próximo viaje.

Recientemente, Banco Santander, ha reiterado que su estrategia sigue centrada en la vinculación y fidelización de clientes. En los últimos 12 meses, los clientes digitales se incrementaron en 5,7 millones y un 24%, por el fortalecimiento de la multicanalidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -