Banco Santander amplía las ofertas de su Cuenta Smart con el lanzamiento de SmartBank

Comment Off

Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de SmartBank, un producto que viene a ampliar la oferta de la Cuenta Smart. Entre las ventajas añadidas, el banco pone el foco en contribuir a ayudar al acceso a la primera vivienda y al primer empleo, dos de las preocupaciones básicas de los jóvenes.

Esta nueva gama de productos de Banco Santander incluye avales para alquiler desde 12 euros al mes y préstamos para financiar la fianza del alquiler. Además, Santander pone a disposición de los jóvenes las ventajas de su estrecha relación con el mundo de las Universidades y, a través de Universia, facilitará su primer acceso al mundo laboral, un asesoramiento gratuito y personalizado a todo cliente Smart que quiera elaborar y mejorar su currículum vitae.

En abril de 2017, el banco presidido por Ana Botín, lanzó la Cuenta Smart para jóvenes de entre 18 y 31 años, una cuenta y tarjeta de débito sin comisión de apertura ni mantenimiento y sin requisitos, que da acceso a más de 30.000 cajeros gratuitos en todo el mundo. A la fecha, ya son 600.000 clientes asociados a esta cuenta.

En su modalidad free, la Cuenta Smart no cobra comisiones e incluye un contrato multicanal (acceso por internet, teléfono y chat) y una tarjeta de débito sin coste de emisión ni renovación. En su modalidad premium, por una tarifa de 2 euros al mes, incluye además de la tarjeta de débito gratis, una serie de bonificaciones en las tarjetas, cajeros de otras entidades gratuitos en Europa y ventajas en precio en productos como renting de iPhones o de un BMW Serie 1. La cuenta es contratable desde el móvil a través de videollamada en menos de nueve minutos y un servicio de atención a través de chat.

Banco Santander apuesta por convertirse en el banco de referencia de los jóvenes, con una oferta financiera específica, servicios especiales adaptados a los canales digitales y una nueva estrategia de comunicación y marketing que utiliza los canales y la forma de relacionarse de este grupo de edad.

SmartBank contará con web propia, con contenidos y propuestas de interés y ofrecerá experiencias únicas y diferentes desde hacer yoga con un experto a encontrar el destino para el próximo viaje.

Recientemente, Banco Santander, ha reiterado que su estrategia sigue centrada en la vinculación y fidelización de clientes. En los últimos 12 meses, los clientes digitales se incrementaron en 5,7 millones y un 24%, por el fortalecimiento de la multicanalidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados