6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos La Caixa renueva su apoyo con la ONG Dentistas sobre Ruedas (DSR)

La Caixa renueva su apoyo con la ONG Dentistas sobre Ruedas (DSR)

La Caixa renueva su apoyo con la ONG Dentistas sobre Ruedas (DSR)

La oficina de ‘la Caixa‘ del Port de Pollença ha donado 4.000 euros a Dentistas sobre Ruedas (DSR) renovando así su compromiso de apoyo a la ONG mallorquina en su labor de promoción de la salud bucodental y general entre los colectivos más vulnerables.

El director de la oficina de ‘la Caixa’ del Port de Pollença, Antonio Oliver, entregó la semana pasada un cheque por valor de 19.000 euros al presidente de DSR, Alfonso Jaume. Un importe que se corresponde a los 4.000 euros donados este año y los 15.000 euros que la entidad bancaria destinó a la ONG mallorquina en 2015, según informan en un comunicado conjunto.

«Para Dentistas sobre Ruedas el apoyo que recibimos de ‘la Caixa‘ es muy importante, pues gracias a sus aportaciones podemos seguir atendiendo a pacientes que de otro modo no tendrían acceso a los tratamientos bucodentales que requieren. Tanto en Mallorca como en África», ha explicado Jaume, quien ha agradecido el respaldo de la entidad bancaria al trabajo que realiza la ONG, además de expresar su deseo de poder seguir recibiendo esta colaboración.

Dentistas sobre Ruedas (DSR) es una asociación sin ánimo de lucro formada por dentistas, profesionales de la salud y voluntarios de otros ámbitos. Creada en el año 2006, su principal finalidad es desarrollar proyectos que contribuyan a mejorar la salud en general -y la bucodental en particular- de aquellas personas que no disponen de recursos suficientes para acceder a unos servicios sanitarios dignos.

En estos momentos DSR centra su actividad en Mallorca -a través de la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal y Sonrisas sobre Ruedas (charlas de sensibilización en centros educativos de la Isla)- y en Missirah (Senegal), donde desarrolla el ‘Proyecto Adama’ de promoción de la salud, además del programa de sensibilización Sonrisas sobre Ruedas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -