14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Kutxabank y Adegi firman un acuerdo para reforzar la competitividad

Kutxabank y Adegi firman un acuerdo para reforzar la competitividad

Kutxabank y Adegi firman un acuerdo para reforzar la competitividad

Kutxabank  y la Asociación de Empresarios de Gipuzkoa (Adegi) suscribieron un acuerdo para «reforzar la competitividad» de las empresas del territorio, que incluirá «iniciativas dinamizadoras», además de jornadas y seminarios enfocados a potenciar las relaciones entre empresas.

Según informan ambas instituciones en una nota, el convenio, cuya vigencia será de un año prorrogable, asume la disposición de la entidad bancaria de poner al servicio de las compañías asociadas a Adegi su red especializada de gestores de empresas, así como su gama de productos y servicios financieros, en línea con sus necesidades y expectativas.

Este acuerdo también prevé la organización con carácter anual de una jornada dirigida al empresariado, en la que se debatirá sobre temas de actualidad, «con contenidos y ponentes que resulten interesantes para ambas partes».

De igual forma, la entidad se ha comprometido a colaborar en la realización de actos y eventos de Adegi, así como a programar jornadas o seminarios sobre aspectos financieros que permitan acercar a las empresas la oferta financiera de Kutxabank.

El convenio firmado por el director de Adegi, José Miguel Ayerza, y el director general adjunto de Negocio Mayorista de Kutxabank, Fernando Irigoyen, tiene un claro objetivo: «animar la actividad económica en el territorio».

Han precisado también que el acuerdo será seguido por una comisión mixta, integrada por dos representantes de cada entidad, que evaluará la evolución del convenio.

ADEGI es la Asociación de Empresas de Gipuzkoa, una asociación privada con más de 35 años de historia en la promoción de la actividad empresarial, cuenta con 4.550 empresas asociadas que engloban a más de 75.555 personas en Gipuzkoa.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -