HSBC y Madame Hibou homenajean a mujeres reales

No Comentado

HSBC y Madame Hibou homenajean a mujeres reales

HSBC y el local de indumentaria femenina Madame Hibou, reunieron esta semana en Uruguay a clientas y amigas de la casa, con el fin de rendir homenaje a las mujeres seleccionadas en el proyecto Hilando Redes.

Hace unos meses, HSBC y Madame Hibou firmaron un acuerdo para lanzar un novedoso proyecto en Uruguay: Hilando Redes. El objetivo de este proyecto es rescatar el papel de las mujeres que se destacan por ser felices con lo que hacen, sin importar el campo en el que se desarrollen.

Para encontrar a las mujeres que representaban a la marca, la entidad abrió una convocatoria que invitaba a madres, profesionales, emprendedoras y cualquier mujer que se sintiera identificada con la definición de “Mujer Madame Hibou”: inteligente, intensa, incansable, y sobre todo real.

Las embajadoras fueron seleccionadas por un jurado que estuvo conformado por integrantes del equipo de Madame Hibou y del banco HSBC, resultando ganadoras Alfonsina Maldonado, Isabelle Chaquiriand y Alfonsina Almandoz.

Las tres ganadoras, serán la voz del proyecto por un año y participarán en charlas para compartir sus experiencias de vida con otras mujeres.

Cada una de ellas, recibió obsequios de Madame Hibou y la suma de 100.000 pesos uruguayos (3.000 euros) por parte del Banco HSBC para destinar a diversas obras benéficas elegidas por ellas mismas, entre las que destacan CADI (Centro Asistencial para el Desarrollo Integral) Fundación Pérez Scremini y Caif Los Cachorros.

HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Con 6100 oficinas, busca estar donde está el crecimiento, conectar a los clientes con las oportunidades, coadyuvar a la prosperidad de las empresas y de las economías y, en última instancia, ayudar a la gente a hacer realidad sus esperanzas y sus ambiciones.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)