today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Totta, el ‘Banco más sólido’ según Exame

Banco Santander Totta, el ‘Banco más sólido’ según Exame

banco santander en portugal

Santander Totta, filial portuguesa de Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha sido distinguido por la revista Exame como el ‘banco grande más sólido’ en el país, según los resultados de un estudio de la consultora internacional Deloitte y de Informe D&B.

Banco Santander Totta recibió este galardón como el ‘banco grande más sólido’ por tercer año consecutivo, lo que pone de manifiesto su buena estructura operacional y su sólido balance.

Para estudiar la solidez de los bancos que operan en Portugal, el estudio analizó cinco indicadores: el coste del riesgo de crédito en los resultados, el ratio de crédito en incumplimiento, el ratio de fondos propios, el Tier 1 y las responsabilidades con las pensiones.

La solidez y la liquidez fueron las prioridades estratégicas de Banco Santander Totta debido a la coyuntura económica y de los mercados. Banco Santander Totta mantuvo sus ratios de capital y liquidez, desapalancando su balance a través de la reducción del crédito y el crecimiento de los depósitos.

Banco Santander Totta registra buenos resultados gracias a sus actividades comerciales y a su cartera de clientes, En un escenario económico y financiero que sigue siendo muy difícil y exigente. Además, mantiene un crecimiento sostenible en depósitos de balance, reforzando su posición de solidez y liquidez y su capacidad para servir y apoyar a la economía portuguesa.

Este premio se suma a otras distinciones que Santander Totta ha recibido de prestigiosas publicaciones a lo largo del pasado 2012. Recientemente fue elegido ‘Banco del Año’ en Portugal, Reino Unido, México, Polonia, Argentia y Puerto Rico por la revista The Banker y ‘Mejor Banco en Portugal’ por Euromoney y Global Finance.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -