16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos HSBC aumenta su presencia en Cariló y Punta Este

HSBC aumenta su presencia en Cariló y Punta Este

HSBC estará presente este verano en los centros turísticos más exclusivos ofreciendo beneficios y servicios a todos sus clientes. Los mismos podrán disfrutar de diferentes propuestas tanto en Hemingway, Cariló, como en Playa Brava, José Ignacio.

En Cariló, en el Parador Hemingway, HSBC será la tarjeta exclusiva en el restaurante de Hemingway, que se caracteriza por sus exquisitos platos veraniegos, y por la noche en Sushi Club. Además, los clientes de HSBC podrán disfrutar del sector premier ubicado en la terraza del parador, con livings y sombrillas exclusivos para ellos. A esto se le suma la posibilidad de obtener de manera gratuita bronceadores y los principales diarios y utilizar tejos, freezbees, cometas y tablas de surf, barrenadores, pelotas de rugby, entre otros, para disfrutar los días en la playa.

El parador de HSBC en José Ignacio, Uruguay, tendrá los mismos beneficios que el de Cariló, y se le suma la exclusividad en su estacionamiento para clientes HSBC, camastros en la playa y un espacio para el relax donde se ofrecerán masajes sin costo a los clientes del banco.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -