3.2 C
Madrid
domingo, enero 23, 2022
Inicio Bancos Unicaja Banco regala 150 euros por domiciliar la nómina

Unicaja Banco regala 150 euros por domiciliar la nómina

Unicaja Banco regala 150 euros por domiciliar la nómina

Unicaja Banco ha decidido bonificar nuevamente la domiciliación de la nómina, esta vez con 150 euros, en una campaña de la que se podrán beneficiar tanto los nuevos como los actuales clientes de la entidad, siempre que sea la primera vez que domicilian su nómina en Unicaja.

Según ha informado, la entidad dará 150 euros a las personas que domicilien por primera vez una nómina en Unicaja Banco, por un importe neto mensual igual o superior a 600 euros. El único requisito es mantener la domiciliación durante dos años.

La campaña estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre y «responde a la buena acogida que este incentivo ha tenido en años anteriores», ha explicado Unicaja en un comunicado.

Los clientes con la nómina domiciliada tienen permitidos los descubiertos en cuenta, pueden pedir un anticipo de nómina, acceder a préstamos bonificados y optar a los planes de exención de comisiones de la entidad. Asimismo, disponen de descuentos en seguros y un servicio gratuito de avisos mediante SMS.

Por otra parte, hace alrededor de un mes, el grupo anunció que ganó 156 millones de euros en los nueve primeros meses de 2021, un 41% más que el año anterior en el mismo periodo, sin incluir los extraordinarios derivados de la operación corporativa. Si se tiene en cuenta el impacto del fondo de comercio por la integración con Liberbank, el beneficio neto de la nueva corporación se dispara a 1.395 millones de euros, ha anunciado la entidad en un comunicado.

Los datos se publicaron en pleno proceso de negociación de la empresa con los sindicatos para la puesta en marcha de un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectaría a más de 1.500 empleados —el 15% de la plantilla— y supondría el cierre de 395 sucursales, casi un tercio del total.

La entidad aseguró que la integración culminada en verano ha situado el balance en los 109.144 millones de euros —un 5,5% más que el año anterior en términos homogéneos— y que la mayor parte procede de clientes minoristas, que acumulan el 90% hasta llegar a los 94.726 millones de euros.

Unicaja Banco insiste en que la fusión ha permitido “reforzar su impulso comercial” y consolidar “la evolución positiva de mejora de la calidad de balance” gracias a la disminución de los activos improductivos y el aumento de las coberturas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -