today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Abanca lanza “Visa Tú”

Abanca lanza “Visa Tú”

Abanca lanza “Visa Tú”

Abanca ha lanzado la tarjeta “Visa Tú”, que se caracteriza “por su polivalencia, flexibilidad y alta funcionalidad” a través de la aplicación móvil.

“Tú” es una de las primeras tarjetas de crédito en España “estrechamente vinculada a la banca móvil que permite al cliente adaptar la financiación a sus necesidades en apenas unos segundos”, pues combina sus funcionalidades con las ventajas del nuevo servicio “APPlázame”.

El banco ha señalado que, con un único límite de crédito, la tarjeta combina el cargo a fin de mes sin coste, el aplazamiento a varios meses y el pago con una cuota fija mensual.

Una vez que el cliente realice la compra podrá elegir la forma de pago o plazo que más le interesa, y tendrá la posibilidad de cambiarlo en cualquier momento, antes del primer cargo de su liquidación. Estos cambios se canalizarán a través del móvil mediante el servicio “APPlázame” o desde la banca electrónica.

Abanca ha explicado que otro de los beneficios de la tarjeta es su funcionamiento “dual” a débito y crédito, por lo que el cliente puede utilizarla como su única tarjeta bancaria.

En los cajeros, el cliente podrá seleccionar la forma de pago: retirar dinero a débito, con cargo a la cuenta que tenga asociada, o a crédito, al propio crédito. Además, con la tarjeta “Visa Tú” se amortizarán operaciones con pago a fin de mes de forma inmediata, como si se hubiesen realizado con una tarjeta de débito.

Abanca ha señalado que la nueva tarjeta tiene unas condiciones que la sitúan “entre las más competitivas del mercado en este momento”. Las operaciones con pago en cuota fija tendrán un tipo de interés a partir del 8,76%, en función de la vinculación del cliente con la entidad.

Las compras se podrán aplazar entre tres y 12 meses sin intereses, gracias al pago de una comisión de entre el 1% y el 4%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -