17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos BBVA Francés, entre las mejores empresas para trabajar en Argentina

BBVA Francés, entre las mejores empresas para trabajar en Argentina

BBVA Francés, entre las mejores empresas para trabajar en Argentina

BBVA Francés ha sido reconocido en el puesto 10 del ranking «Las mejores empresas para trabajar en la Argentina» que elabora la firma global Great Place to Work, en la categoría de más de 1.000 empleados.

Este resultado fue obtenido de entre 118 empresas y más de 90.000 empleados que participaron del levantamiento de información de la consultora Great Place to Work.

Los empleados valoraron de mejor manera los aspectos vinculados a temas de credibilidad y orgullo, fortaleciendo la reputación corporativa, la identidad y los valores de BBVA Francés.

La camaradería y el buen rollo en los equipos fue una de las claves del éxito, ya que los empleados resaltaron el sentimiento de equipo y buena relación con los pares.

El presidente ejecutivo de BBVA Francés, Ricardo Moreno señaló que, «para todos nosotros es un gran orgullo obtener este reconocimiento. Desde el año 2010 venimos trabajando fuertemente a través de distintos planes que promueven los mejores climas laborales. Ya en 2012 habíamos logrado importantes avances y hoy, después de cuatro años, volvimos a estar en el ranking gracias a la confianza, compromiso y apoyo de toda nuestra gente».

«Este es sólo un paso más que nos alienta a seguir avanzando y proponernos estar en el podio en la próxima medición. Tener el reconocimiento de nuestros colaboradores es todo un premio, y contar con el sello de una firma experta en clima laboral es un valor agregado», agregó.

La institución define su visión como empresa con una idea: Trabajamos por un futuro mejor para las personas. Trabajamos para construir relaciones duraderas con nuestros clientes y aportar el máximo valor posible, tanto a nuestros grupos de interés como a la sociedad en general, con proyectos como la educación, el emprendimiento social, la investigación y la cultura. Todo ello, con la máxima integridad y transparencia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -