Banco Santander convoca 1.350 becas de movilidad internacional para España

No Comentado

Banco Santander convoca 1.350 becas de movilidad internacional para España

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha convocado en España 1.350 becas de movilidad internacional dotadas con 3.000 euros.

La entidad ha informado que en total se repartirán 5.000 becas entre Argentina, Chile, Brasil, Colombia, España, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y México, alcanzando los 15 millones de euros.

Este 3 de diciembre se abre, en España, el plazo para solicitar una de las ‘Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades’ que permitirán un intercambio entre estudiantes universidades de España, Portugal y América Latina. El 31 de mayo de 2015 culminará el proceso de solicitud.

Los alumnos españoles seleccionados podrán realizar una estancia de seis meses en universidades de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, España, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y México.

Banco Santander informa que las bases del programa se pueden consultar en la siguiente web.

En España, las becas están dotadas de 3.000 euros cada una y son compatibles con otras ayudas o formas de financiación.

La selección de cada beneficiario correrá por parte de las universidades, de acuerdo a criterios generales de transparencia interna, mérito y equidad.

Las ‘Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades’ inicia así su quinta edición. Para el 2015 el programa habrá concedido 18.000 becas.

Recientemente, Banco Santander ha reafirmado su apoyo a la Universidad de Jaén (UJA) para la movilidad internacional del profesorado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)