10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia inaugura en Madrid su primera 'flagship'

Bankia inaugura en Madrid su primera ‘flagship’

 

Bankia inaugura en Madrid su primera 'flagship'

Bankia inauguró la pasad semana en Madrid su primera flagship, una oficina que se adapta a los nuevos tiempos, con la que busca modernizar el modelo de hacer banca retail.

La flagship se encuentra ubicada en el número 53 de la calle Serrano, por lo que ha sido denominada Plaza 53.

Esta oficina ha sido concebida como un espacio en el que se van a generar experiencias diferenciales en el cliente, que recibirá una atención más personalizada gracias a servicios como la cita previa o el contacto con gestores remotos en terminales multimedia.

Plaza 53 tiene un diseño diferencial y adaptado a la nueva realidad que transmite los valores de Bankia: somos íntegros, somos cercanos, somos profesionales, somos apasionados, somos valientes y lo hacemos posible.

Con 600 metros cuadrados y siete empleados (un director, un subdirector, dos asesores y tres comerciales), Bankia ha concebido la sucursal como una tienda abierta con un gran escaparate.

La flagship de Bankia cuenta con espacios que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes, al modo de relación comercial profesional/cliente y están dotados de la privacidad y confidencialidad necesaria en cada operativa (asesoramiento, educación financiera, nuevas tecnologías, autoservicio, etc.).

El horario de la oficina es de 8.15 a 14.15h de lunes a viernes y de 16.15 a 18.30h los jueves por la tarde (durante los meses de octubre a abril). Además, tiene su propio portal Plaza 53 a través del cual se puede solicitar cita previa y conocer la actualidad de la oficina y del banco.

Bankia ha explicado que la tecnología convertirá este espacio en un canal integrador de canales, haciendo convivir lo humano con lo tecnológico, para que sea posible:

  • Cubrir las necesidades de los clientes y mejorar el servicio de atención.
  • Liberar tiempo de los empleados para la atención y gestión comercial, dinamizando el servicio de atención al cliente con tablets, citas previas, gestores remotos en terminales multimedia, etc.
  • Convertir a la oficina en un nuevo canal de comunicación gracias a la incorporación de pantallas orientadas a la venta institucional y promoción de productos y servicios; dinamizar los tiempos de espera transmitiendo una imagen moderna e incluyendo la posibilidad de segmentar por dispositivo y franja horaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -