Bankinter lanza el ‘Préstamo 0,0’

No Comentado

Bankinter lanza el 'Préstamo 0,0'

Bankinter ha iniciado la comercialización de un crédito preautorizado, denominado ‘Préstamo 0,0’, que cuenta Tasa Anual Equivalente (TAE) del 0%, y que está “totalmente” exento de comisiones, según informó la entidad presidida por Pedro Guerrero.

Los clientes que reciban la oferta podrán obtener el crédito de forma “instantánea” solicitándolo a través del teléfono móvil o de la página web de la entidad sin realizar ningún trámite. El importe máximo que se puede solicitar es de 3.000 euros y los clientes contarán con hasta 36 meses para devolver el crédito.

La oferta está dirigida a un grupo seleccionado dentro de su cartera de clientes de Bankinter, según ha explicado la entidad, que asegura que cumple con los requisitos de prudencia que siempre observa el banco.

Bankinter anunció recientemente que registró un beneficio de 376 millones de euros en los primeros nueve meses del año, lo que supone un descenso del 6% respecto al mismo periodo de 2016, según los resultados que ha presentado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo justifica el descenso por la adquisición de la red minorista de Barclays en Portugal en el segundo trimestre del año pasado, que hizo que se incorporasen resultados extraordinarios.

 “Desde ese trimestre se incluyen en los resultados del grupo los datos de actividad de esta filial, lo cual conlleva que la comparativa no sea estrictamente homogénea”, ha explicado Bankinter en un comunicado.

Bankinter registra subidas el margen de intereses, que cierra el tercer trimestre en los 789,7 millones de euros, un 10,8% más que el mismo periodo del año anterior. El margen bruto asciende a 1.393,8 millones de euros, un 8,7% más que en los nueve primeros meses de 2016 debido a las comisiones, que se incrementan en su importe neto un 14,2%.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)