Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, recompensará los traspasos de planes de pensiones realizando abonos en cuenta corriente de hasta el 4% bruto del monto traspasado, tomando en cuenta su campaña anual de planes de pensiones y EPSVs, que se extenderá hasta el cierre del mes de enero de 2017.
Específicamente, estos abonos estarán atados a todos aquellos traspasos que estén por encima de los 60.000 euros y no tendrán un límite máximo de bonificación por cliente. Para montos que totalicen entre 30.001 y 60.000 euros, la bonificación en efectivo será del 3%, y del 2% para todos aquellos traspasos que se encuentren entre los 3.000, monto mínimo solicitado para acceder a la promoción, y 30.000 euros.
Según ha comunicado Bankinter, la bonificación será depositada en cuenta el 28 de febrero de 2017 para todos aquellos traspasos solicitados entre el 4 de octubre de 2016 y el 31 de enero de 2017.
Para poder obtener estas bonificaciones, Bankinter ha fijado un tiempo mínimo de permanencia de los fondos traspasados de 5 años, durante los cuales el cliente tendrá la opción de rescatar o traspasar su plan de pensiones, aunque tendrá una penalización al verse obligado a devolver el importe abonado.
Como complemento adicional a esta bonificación por traspasos, también implementarán el programa de fidelización ‘Plan Retorno’, vigente desde hace algunos años.
Este plan recompensa a los clientes con una bonificación, que será depositada el 15 de febrero de cada año, del 0,25% bruto anual del patrimonio total que se encuentre en sus Fondos de Pensiones/EPSV al culminar el 31 de diciembre del año anterior, siempre y cuando el patrimonio esté por encima de 25.000 euros y hayan sido efectuados durante el año aportaciones por un monto igual o por encima de 3.000 euros.
Dejar una respuesta
Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)
You must be logged in to post a comment.