Bankinter recompensa los traspasos de planes de pensiones

No Comentado

Bankinter recompensa los traspasos de planes de pensiones

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, recompensará los traspasos de planes de pensiones realizando abonos en cuenta corriente de hasta el 4% bruto del monto traspasado, tomando en cuenta su campaña anual de planes de pensiones y EPSVs, que se extenderá hasta el cierre del mes de enero de 2017.

Específicamente, estos abonos estarán atados a todos aquellos traspasos que estén por encima de los 60.000 euros y no tendrán un límite máximo de bonificación por cliente. Para montos que totalicen entre 30.001 y 60.000 euros, la bonificación en efectivo será del 3%, y del 2% para todos aquellos traspasos que se encuentren entre los 3.000, monto mínimo solicitado para acceder a la promoción, y 30.000 euros.

Según ha comunicado Bankinter, la bonificación será depositada en cuenta el 28 de febrero de 2017 para todos aquellos traspasos solicitados entre el 4 de octubre de 2016 y el 31 de enero de 2017.

Para poder obtener estas bonificaciones, Bankinter ha fijado un tiempo mínimo de permanencia de los fondos traspasados de 5 años, durante los cuales el cliente tendrá la opción de rescatar o traspasar su plan de pensiones, aunque tendrá una penalización al verse obligado a devolver el importe abonado.

Como complemento adicional a esta bonificación por traspasos, también implementarán el programa de fidelización ‘Plan Retorno’, vigente desde hace algunos años.

Este plan recompensa a los clientes con una bonificación, que será depositada el 15 de febrero de cada año, del 0,25% bruto anual del patrimonio total que se encuentre en sus Fondos de Pensiones/EPSV al culminar el 31 de diciembre del año anterior, siempre y cuando el patrimonio esté por encima de 25.000 euros y hayan sido efectuados durante el año aportaciones por un monto igual o por encima de 3.000 euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)