Garanti BBVA actualiza el proceso digital para solicitar tarjetas de crédito

Comment Off

Garanti BBVA actualiza el proceso digital para solicitar tarjetas de crédito

Garanti BBVA ha actualizado el proceso digital para solicitar tarjetas de crédito, y ahora sus clientes pueden llevar a cabo el proceso de solicitud y autorización de tarjetas de crédito a través de la web de Bonus, y empezar a disfrutar de todas sus ventajas de forma inmediata.

La entidad ha explicado que aquellos clientes que aún no dispongan de una tarjeta de crédito con bonificaciones podrán solicitarla de forma totalmente digital a través de bonus.com.tr y conseguirla en cuestión de minutos. Una vez aceptada la solicitud, el cliente debe validar el contrato, sin necesidad de firma física, desde la aplicación móvil de Garanti BBVA. Tras este paso recibirá una tarjeta virtual para empezar a realizar pagos electrónicos. Igualmente, se le hará llegar la tarjeta física sin tener que firmar ningún documento.

Murat Çağrı Süzer, director de sistemas de pago de Garanti BBVA, señala: “en Garanti BBVA, seguimos ofreciendo la máxima comodidad a nuestros clientes. Con este proceso estamos marcando un nuevo hito en innovación”. Los clientes podrán pedir sus tarjetas a través de la web de Bonus, la plataforma de descuentos más popular de Turquía. “Basta con una sencilla confirmación digital para empezar a disfrutar de la tarjeta virtual. Ya no hay necesidad de esperar a recibir la tarjeta física”, añade el directivo.

“Nuestra dilatada experiencia en tecnología aplicada a sistemas de pago nos ha permitido optimizar la infraestructura sin perder de vista las estrictas regulaciones. Podemos decir con orgullo que esta aplicación es todo un referente en el sector”, finaliza.

Recientemente, Garanti BBVA Mobil recibió el reconocimiento de mejor banca móvil en los premios Stevie al obtener el oro en el apartado de banca y servicios financieros en la categoría de webs y aplicaciones móviles, además, fue galardonado con el bronce en el apartado de mejor experiencia para el usuario.

Además, en la categoría de marketing, Garanti BBVA ha obtenido el premio al mejor lanzamiento de nuevos productos y servicios por sus transacciones inteligentes.

“En Garanti BBVA, queremos ofrecer productos y servicios digitales que sean cómodos y sencillos de usar para nuestros clientes. Las inversiones realizadas en Garanti BBVA Mobil, una aplicación que utilizan activamente nuestros 8,5 millones de clientes, nos han permitido mejorar significativamente la calidad del servicio, y ahora además se ven recompensadas con el máximo galardón en la categoría de banca de los premios Stevie. Gracias a nuestra experiencia en banca digital, podemos ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes con esta aplicación que acabamos de renovar y simplificar. Y seguiremos trabajando para ofrecer siempre la mejor experiencia de uso, porque nuestro objetivo es facilitar las transacciones bancarias y mejorar las finanzas de nuestros clientes”, detalló Işıl Akdemir Evlioğlu, vicepresidenta ejecutiva de Garanti BBVA.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados