Bankia y Fusodeba firman un acuerdo para la temporada 2020-2021

Comment Off

Bankia y Fusodeba firman un acuerdo para la temporada 2020-2021

Bankia y la Fundación Social y Deportiva Bathco (Fusodeba) han firmado un acuerdo para impulsar y promocionar las acciones sociales y deportivas en Cantabria en la temporada 2020-2021.

El convenio ha sido suscrito en las oficinas centrales de Bathco por el director del Centro de Empresas de Bankia en Santender, Santiago Cifrián; y el presidente de Fusodeba, José M. López.

El objetivo de esta colaboración es dinamizar la vida social y deportiva de Cantabria.

Entre las acciones que contempla el acuerdo están promover una vida saludable en torno a la práctica del deporte, impulsar las escuelas deportivas y el deporte femenino, y contribuir al impulso a los equipos absolutos de varias disciplinas.

José M. López ha destacado “su agradecimiento a entidades como Bankia, que ha demostrado ser una compañera de viaje estable y de confianza, siempre dispuesta a tender la mano para que fundaciones como la nuestra puedan llegar cada día a más personas”.

Por otro lado, el director del Centro de Empresas de Bankia en Cantabria ha señalado que “en Bankia nos sentimos muy identificados con los valores que el deporte representa, como son el esfuerzo, el compañerismo y las ganas de superarse; y esta firma es un claro ejemplo de ello y de nuestro compromiso con la sociedad cántabra en un contexto tan complejo como el actual”.

Con Cantabria como punto de partida y de destino, Fusodeba afronta este nuevo curso con dos objetivos claros: fortalecer el Bathco Sport Team y ampliar las acciones en el ámbito social.

En lo deportivo, la ‘familia’ ha crecido con la incorporación de todo el equipo de balonmano de Torrelavega, conformado por 32 formaciones y casi 400 jugadores.

En relación al apartado social, Fusodeba sigue buscando alianzas con asociaciones y entidades para enlazar el arte con acciones que se desarrollen con niños, mayores y colectivos vulnerables.

Además, este año se va a desarrollarse una campaña de promoción de hábitos de alimentación saludables en colaboración con ayuntamientos y centros escolares.

Para conseguirlo, la Fundación ha hecho énfasis en la necesaria implicación y participación de entidades, como Bankia, para captar los fondos que permitan llegar lo más lejos posible.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados