Bankia firma un acuerdo con CONFAE

Comment Off

Bankia firma un acuerdo con CONFAE

Bankia ha firmado un acuerdo con la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) por el que, entre otras actividades, el banco patrocinará el acto empresarial que cada año organiza la patronal como reconocimiento a la labor de empresas e instituciones de la capital y la provincia.

Gracias a esta alianza, Bankia colaborará en el patrocinio de varias actividades empresariales que organizará CONFAE a lo largo de este año y del primer trimestre de 2021, centradas en la difusión de materias económicas y financieras en toda la provincia de Ávila, con el fin de que se puedan beneficiar el mayor número de empresarios y autónomos posible.

El acuerdo ha sido suscrito en la sede de CONFAE por el presidente de CONFAE, Juan Saborido; y la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas. En el acto también han participado el director de zona Ávila Centro-Norte de Bankia, Óscar Pérez Blázquez, y el director de zona Ávila Sur, Jesús Paz; así como el secretario general técnico de Confae, Avelino Fernández.

Bankia ha indicado que ofrecerá a los socios de CONFAE condiciones financieras ventajosas, en especial aquellas derivadas de productos para microempresas y autónomos a través de su programa ‘Por ser tú’.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León ha explicado que “la firma de este acuerdo pone de manifiesto el respaldo que, incluso en las circunstancias más difíciles, desde Bankia damos a los empresarios y emprendedores abulenses, a través de la confederación empresarial de referencia de la provincia de Ávila”.

Por otro lado, el presidente de CONFAE, Juan Saborido, ha destacado “la importancia de que entidades como Bankia apoyen al tejido empresarial y ha agradecido que, una vez más, haya querido estar presente en las actividades que la Confederación organiza para los empresarios abulenses; muy especialmente en un año como el actual, en el que los lastres de la pandemia están dificultando tantas sinergias positivas entre las instituciones”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados