21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia firma un acuerdo con Casa Caridad

Bankia firma un acuerdo con Casa Caridad

Bankia firma un acuerdo con Casa Caridad

Bankia ha firmado un acuerdo con Casa Caridad por el que la entidad destinará 50.000 euros a la ONG para que siga prestando una atención personalizada a las personas más vulnerables.

Gracias a esta alianza, el banco aportará 45.000 euros a Casa Caridad para poner en marcha una serie de medidas extraordinarias en materia de salud, higiene y asistencia básica que garantizarán un servicio individualizado a las familias y personas que se encuentran en situación de exclusión social.

El acuerdo ha sido suscrito por el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas; la directora comercial de la Territorial de Bankia, Rosa Piqueras; y el presidente de Casa Caridad, Luis Miralles.

En el acto también han participado la directora-gerente de Casa Caridad, Guadalupe Ferrer, y la coordinadora de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia, Isabel Rubio.

Bankia ha detallado que además de contribuir al día a día para la prestación de los servicios de Casa Caridad, va a destinar unos 5.000 euros para la adquisición de los regalos de los Reyes Magos de los niños escolarizados y sus hermanos en las escuelas infantiles de Casa Caridad.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón ha destacado que “ahora más que nunca es fundamental respaldar a asociaciones como Casa Caridad, que son referencia en nuestra provincia en el apoyo a las personas que peor lo están pasando y que trabajan a diario en dar respuesta a sus necesidades más urgentes en un contexto tan complejo como el actual”.

Por su parte, el presidente de Casa Caridad ha manifestado su agradecimiento por el “compromiso de Bankia con las personas más vulnerables de Valencia en un momento especialmente complicado por las consecuencias de la pandemia que nos ha llevado a adaptar nuestras instalaciones para velar por la seguridad de profesionales y usuarios al tiempo que mantenemos nuestra actividad y abrimos nuevos servicios ajustados a las demandas actuales derivadas de la pandemia, una crisis sanitaria y económica que está golpeando más fuerte a personas y familias en riesgo de exclusión social”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -