13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con Grupo AN

CaixaBank firma un acuerdo con Grupo AN

CaixaBank firma un acuerdo con Grupo AN

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la cooperativa alimentaria Grupo AN, para seguir fortaleciendo la relación institucional y financiera que ambas entidades mantienen desde hace 15 años. Además, prevén seguir impulsando la actividad de las cooperativas socias y empresas del grupo agroalimentario.

El convenio ha sido suscrito entre la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, y el presidente de Grupo AN, Francisco Arrarás.

Gracias a esta alianza, CaixaBank acompañará a la cooperativa de segundo grado en su proceso de expansión empresarial no sólo en Navarra, sino también en el resto de España. Por otro lado, ofrecerá a las cooperativas una serie de productos y servicios financieros con condiciones especiales.

El acuerdo, que cuenta con una vigencia de tres años, contempla la apertura de otras posibilidades de colaboración en actividades de carácter divulgativo, como cursos, seminarios y conferencias.

En sus cuatro años de vida, AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agrario, ha consolidado su liderazgo en este segmento y tiene como clientes a uno de cada cuatro agricultores españoles.

La propuesta de AgroBank combina el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las peculiaridades de los agricultores, ganaderos o cooperativistas, junto con un asesoramiento cercano e integral.

AgroBank tiene aproximadamente 1.000 oficinas propias y 3.000 profesionales con un alto conocimiento del sector.

Por otro lado, CaixaBank fomenta la financiación responsable y sostenible como una de sus líneas de acción prioritarias en materia de banca socialmente responsable.

Para ello, el banco pone a disposición una serie de líneas de financiación específicas que impulsan proyectos que ayudan a combatir el cambio climático, como la eficiencia energética o la agricultura ecológica, buscando oportunidades a favor de la salud del planeta.

Con este tipo de financiaciones CaixaBank contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve las Naciones Unidas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -