17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell supera los 3.000 clientes en el sector de las empresas...

Banco Sabadell supera los 3.000 clientes en el sector de las empresas tecnológicas

Banco Sabadell supera los 3.000 clientes en el sector de las empresas tecnológicas

Banco Sabadell supera los 3.000 clientes en el sector de las empresas innovadoras y tecnológicas, a las que ha aportado financiación por más de 240 millones de euros en los últimos cinco años.

Además, desde la creación de BStartup en 2013, Banco Sabadell ha incorporado 75 empresas emergentes en su portfolio gracias a la gestión de sus tres vehículos de inversión –BStartup 10 en etapa semilla, Sabadell Venture Capital en etapas posteriores e Innocells que hace inversiones estratégicas (Corporate Venture)–, y ha adquirido dos fintech, a la vez que ha desarrollado varias startups desde cero internamente.

En este marco, la entidad, a través de BStartup, colabora por séptimo año consecutivo en la edición actual de South Summit, el encuentro global de innovación que conecta a startups, inversores y corporaciones y que se celebra en Madrid desde este miércoles y hasta el viernes.

La directora de BStartup, Yolanda Pérez, ha destacado que «la enorme evolución del ecosistema financiero no es una limitación, sino una oportunidad para las entidades tradicionales».

Pérez ha señalado asimismo que «a través de diferentes estrategias y herramientas de innovación, estamos colaborando activamente con el ecosistema tecnológico para impulsar tanto la innovación interna como la externa».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -