16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Unicaja analiza sus planes de digitalización y dinamización comercial

Unicaja analiza sus planes de digitalización y dinamización comercial

Unicaja analiza sus planes de digitalización y dinamización comercial

Grupo Unicaja Banco ha analizado su posicionamiento, el Plan de Negocio y, de manera especial, sus planes de digitalización y dinamización comercial centrados en el cliente, durante la celebración de su decimonovena Convención de Directivos.

Un total de 550 personas han participado en el encuentro, entre ellas el cuadro directivo de Unicaja Banco y su filial EspañaDuero, los miembros de sus respectivos Consejos de Administración, directivos de servicios centrales, una amplia representación de la red de oficinas y de negocio, responsables de otras funciones, perfiles técnicos y directivos de empresas.

Unicaja ha precisado que entre los objetivos básicos han destacado transmitir las líneas estratégicas y el Plan de Negocio, conocer la visión que los directivos tienen sobre la aplicación y el desarrollo de dicho Plan, y facilitar el intercambio de opiniones y experiencias entre el cuadro directivo de la entidad, enriqueciéndolo con la participación externa de expertos de reconocido prestigio.

Manuel Azuaga, el presidente de Unicaja Banco, ha manifestado durante su intervención los principales aspectos relativos al entorno, en la triple vertiente económica, regulatoria y de supervisión, e institucional, en el que se inscribe la actuación de Unicaja Banco como entidad de crédito.

También se ha referido a los elementos definitorios del posicionamiento de la entidad en ese contexto, entre los que ha destacado la culminación del proceso de salida a Bolsa de Unicaja Banco.

Dicha salida a Bolsa les ha permitido efectuar anticipadamente la devolución íntegra al FROB de las ayudas públicas que fueron concedidas a su filial Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (EspañaDuero) dentro de su plan de reestructuración.

Azuaga ha apuntado que la posibilidad de acceder libremente a los mercados de capitales tiene una importancia intrínseca para cualquier compañía con aspiraciones de crecimiento, y dispuesta a competir en la primera división empresarial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -