today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Ibercaja celebra el Día de la Educación Financiera

Ibercaja celebra el Día de la Educación Financiera

Ibercaja celebra el Día de la Educación Financiera

Ibercaja se suma hoy, 2 de octubre, a la celebración del Día de la Educación Financiera, con un completo programa de actividades en todos sus centros, con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la importancia de adquirir un adecuado nivel de cultura financiera en las diferentes etapas de su vida.

La Obra Social de Ibercaja ha sido pionera en el desarrollo y puesta en marcha de un programa de Educación Financiera adaptado a toda la población, desde escolares de primaria hasta adultos, ha detallado este entidad en una nota.

Así, los escolares de quinto y sexto de Educación Primaria tendrán la oportunidad de asistir al taller «Econogame» en el centro Ibercaja Santo Domingo de la Calzada.

Además, el asesor financiero y miembro de la «European Financial Planning Association» Martín Torres ofrecerá la conferencia «Ahorro y pensiones» a las 19 horas en el centro cultural Ibercaja de Logroño.

El programa de Educación Financiera de Obra Social de Ibercaja nace con vocación social, dentro del Plan Nacional de Educación Financiera Nacional, liderado por del Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Ibercaja ha sido una de las entidades pioneras en implementar esta iniciativa que se lleva a cabo de forma global en todas las provincias donde desarrolla su actividad y se extiende a todo el territorio nacional a través de esta plataforma.   

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -