today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos La CROEM se une a CaixaBank para aportar 11.000 millones a empresas

La CROEM se une a CaixaBank para aportar 11.000 millones a empresas

La CROEM se une a CaixaBank para aportar 11.000 millones a empresas

La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) se ha unido esta semana a un acuerdo establecido entre CaixaBank y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), con el objetivo de ofrecer a las empresas una línea de financiación de 11.000 millones de euros.

Este convenio permite canalizar las solicitudes de crédito de las empresas de Murcia que se enmarquen en el acuerdo “CarácterEmpresa”, que ambas instituciones firmaron el pasado mes de mayo, con el propósito de promover el desarrollo y la modernización de las empresas, así como también potenciar la internacionalización de la actividad empresarial y la innovación.

Esta línea de crédito cuenta con una amplia oferta de productos y servicios enfocados no sólo en la financiación de circulante, sino también en la materialización de las nuevas inversiones.

Este acuerdo de adhesión ha sido suscrito por Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en la Comunidad de Valencia y la Región, y José María Albarracín, presidente de CROEM.

Bibiano Martínez ha comentado que el trabajo de ambas instituciones “ayudará a consolidar una reactivación de la economía cada día más palpable a través de la creación de nuevas empresas y del impulso a nuevos proyectos e inversiones”. En este sentido, asegura que desde CaixaBank “tenemos el compromiso de apoyar y dar respuesta a las peticiones solventes de financiación, contribuyendo de esta forma a la dinamización de la actividad productiva y del mercado de trabajo”.

Por su parte, el presidente de CROEM, José María Albarracín, ha señalado que “es tiempo de aportar, desde todas las instancias públicas y privadas, recursos e ideas para la consolidar una nueva etapa de crecimiento económico basada en la actividad de las empresas y el empleo que genera (…) La financiación es fundamental para que las empresas sigan desarrollando proyectos que generen riqueza y empleo y en ello está muy volcada la confederación regional desde que asumí su Presidencia”.

El acuerdo también permite el establecimiento de los Premios “Carácter Empresa CEOE-CaixaBank”, que galardonarán a todos aquellos proyectos que se destaquen en innovación o internacionalización y que se financien mediante esta nueva línea.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -