16.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Caixabank se adjudica los servicios bancarios de la OEPM

Caixabank se adjudica los servicios bancarios de la OEPM

Caixabank se adjudica los servicios bancarios de la OEPM

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, se ha adjudicado los servicios bancarios de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) por 142.780 euros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El valor estimado del contrato es de 380.000 euros. Según el presupuesto de licitación, el importe neto del contrato es de 118.000 euros y el importe total es de 142.780 euros.

CaixaBank fue la única empresa que presentó oferta para adjudicarse el contrato de este servicio, cuya formalización tuvo lugar el 16 de septiembre.

La OEPM es un Organismo Autónomo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que impulsa y apoya el desarrollo tecnológico y económico, otorgando protección jurídica a las distintas modalidades de propiedad industrial mediante la concesión de patentes y modelos de utilidad (invenciones); diseños industriales (creaciones de forma); marcas y nombres comerciales (signos distintivos) y títulos de protección de las topografías de productos semiconductores. Asimismo, difunde la información relativa a las diferentes formas de protección de la propiedad industrial.

En el plano internacional, la OEPM es la encargada de representar a España en los distintos foros y organizaciones internacionales que se encargan de la propiedad industrial e intelectual. 

Recientemente, CaixaBank ha anunciado su nueva línea de negocio HolaBank diseñada para clientes internacionales. HolaBank es un nuevo modelo de atención diferenciado que incluye más de cien oficinas con gestores expertos en banca internacional y en orientación financiera de alto valor, así como un portfolio de productos y servicios, tanto financieros como no financieros, que cubren las necesidades específicas de este tipo de clientes.

El director territorial de CaixaBank en Canarias, Andrés Orozco, explicó que esta nueva línea de negocio refuerza la relación de la entidad con este colectivo de «que tiene necesidades muy específicas y que requieren de una oferta innovadora, muy completa y de gran calidad».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -