18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankia concede 4.030 euros a Fundación Personas-Asprona de Valladolid

Bankia concede 4.030 euros a Fundación Personas-Asprona de Valladolid

Bankia

Bankia, entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha donado 4.030 euros en Valladolid a un proyecto de la asociación sin ánimo de lucro Fundación Personas-Asprona para una campaña de vacaciones para personas con discapacidad intelectual.

Bankia ha puesto en marcha un proyecto solidario innovador en su red de oficinas de empresas, denominado ‘Red Solidaria’, mediante el cual los empleados pueden elegir un proyecto social cercano y necesario en la comunidad y apoyarlo gracias a los resultados obtenidos por los centros de empresas.

‘Red Solidaria’ pretende reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos, apoyando proyectos sociales cercanos propuestos por los propios trabajadores.

Además, potencia que la acción social llegue a aquellos proyectos que los empleados reconocen como necesarios. «Poder colaborar en proyectos que generan un impacto social cercano impulsa a conseguir nuestras metas, ya que vemos en nuestro entorno los beneficios de la acción social de nuestra entidad y nos sentimos más próximos a nuestros clientes y a nuestra ciudad», tal y como ha destacado el director del centro de empresas de Bankia en Valladolid, Jesús Gómez.

El proyecto apoyado facilitará recursos y apoyo a personas con discapacidad intelectual para el disfrute del ocio y tiempo libre. Fundación Personas-Asprona es una asociación de familias con personas que sufren discapacidad intelectual. Fue creada en 1962 y trabaja día a día en mejorar la calidad, eficiencia de los servicios y apoyos que se prestan a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -