Banca March, mejor entidad de banca privada

No Comentado

 Banca March, mejor entidad de banca privada

Banca March ha sido elegida como la mejor entidad de banca privada en España por la revista británica World Finance por cuarto año consecutivo, en base a su carácter familiar y a ser uno de los bancos más capitalizados del Mundo, con un ratio de solvencia del 28%.

Los World Finance Banking Awards son un reconocimiento a las entidades financieras en sus áreas de negocio. En esta edición también se ha distinguido con este galardón a Julius Baer en Suiza, Schroders en Reino Unido, Deutsche Bank en Alemania y BNP Paribas en Francia.

El jurado de la revista ha valorado a Banca March por constituir una entidad de nicho enfocada en el negocio de banca privada y gestión de patrimonio. Desde hace varios años, Banca March ha iniciado un proceso de crecimiento en el territorio de la península “que ha ido contracorriente al resto de la industria”.

“Este crecimiento es fruto de la estrategia de la entidad, muy especializada en la empresa familiar y las familias empresarias, a las que da servicio a través de sus áreas de Banca Comercial y Privada, Banca Patrimonial y Grandes Empresas”, según ha apuntado la entidad.

En este reconocimiento por parte de World Finance, se ha considerado el desembarco de Banca March en el País Vasco, a través de la entrada en la gestora independiente de patrimonios Consulnor, y el aumento de su presencia en Cataluña.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)