today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Ibercaja lanza "Espacio Joven para el Desarrollo Artístico"

Ibercaja lanza «Espacio Joven para el Desarrollo Artístico»

Ibercaja lanza "Espacio Joven para el Desarrollo Artístico"

Fundación Ibercaja impulsa un nuevo concurso dirigido a jóvenes artistas nacidos o residentes en Aragón con el objetivo de fomentar e impulsar sus futuras carreras. La primera edición del certamen Espacio Joven Ibercaja para el Desarrollo Artístico» comprende dos espacios dentro del centro que constituyen las dos modalidades diferenciadas en la convocatoria.

Por una parte, la posibilidad de montar una exposición en el espacio expositivo del Espacio Joven Ibercaja y por otra parte, la ilustración del muro denominado «Community Wall», que puede contemplarse desde la calle Fernando el Católico.

Los interesados pueden participar en una o en las dos categorías y presentar propuestas tanto individuales como colectivas desde este jueves 1 de septiembre hasta el próximo 28 de octubre.

Los ganadores de la convocatoria destinada a exhibir su obra en el centro de Fundación Ibercaja tendrán a su disposición el Espacio Joven para conformar su propia muestra con sus creaciones, consensuando el número de obras entre el artista y los responsables del mismo.

La exposición estará presente durante aproximadamente un mes a lo largo del año 2023. Con esta propuesta, el espacio contará continuamente con diferentes muestras que impulsarán su dinamismo y actividad, a la vez que se apuesta por el arte, la cultura y los jóvenes creadores.

El tema para concurrir a la convocatoria y la técnica empleada son libres, siempre y cuando el contenido no sea ofensivo, discriminatorio, violento o contrario a los usos sociales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -