20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas lanza sus primeros Multi en España

BNP Paribas lanza sus primeros Multi en España

BNP Paribas lanza sus primeros Multi en España

BNP Paribas apuesta por la actividad de warrants y certificados, un mercado en continuo crecimiento que registró una subida del 48% hasta julio respecto al mismo período de 2014, al alcanzar un volumen de negociación de 733 millones de euros.

Durante el mes pasado, el efectivo negociado se situaba en 93 millones de euros, 34% más que en el mismo mes del año anterior.

Esta entidad emite productos cotizados en España desde 2006 y cuenta con unos 1.000 productos cotizados sobre diferentes subyacentes, tanto nacionales como extranjeros, y diferentes tipos de activos, como divisas o materias primas.

Los Multi son productos de inversión altamente especulativos adecuados para un horizonte temporal de muy corto plazo dado que el apalancamiento permanece constante para inversiones de un día.

Sólo a través del conocimiento de los mismos pueden valorarse adecuadamente sus ventajas y sus riesgos, por ello, BNP Paribas pone a disposición del inversor, sin coste alguno, una página web, una aplicación de móvil (Productos Cotizados), guías de formación y un teléfono de atención al cliente (900 801 801).

UBS, Barclays y BNP Paribas han estado realizando pruebas con Ethereum, según una información que publica el International Business Times.

Ethereum es una organización sin fines de lucro, que tiene a su disposición una plataforma de computación distribuida de código abierto, más una ficha de valor (ether) que puede ser explotada por su red como el bitcoin.

No es solamente una red para reflejar las transacciones de valor monetario, sino que permite la alimentación de los contratos basados en Ethereum. Estos contratos de código abierto pueden ser usados para ejecutar de forma segura una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen sistemas de votación, intercambios financieros, plataformas de crowdfunding, propiedad intelectual y organizaciones descentralizadas autónomas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -