13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lanza el programa Progress

Banco Santander lanza el programa Progress

Banco Santander lanza el programa Progress

Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa para la excelencia y la satisfacción de los clientes en seguros, llamado Progress.

Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, afirma que a través de Progress buscan reforzar las relaciones a largo plazo con los clientes y posibilitar una gestión óptima de las carteras, según cita el diario económico Expansión.

Así mismo, Expansión publica que Banco Santander ha configurado una gama de seguros que denomina open market más completa, mejor segmentada, con especial foco en clientes select y en pequeñas y medianas empresas.

Select es la marca global de Banco Santander para el segmento ‘mass affluent’, que cuenta con un modelo de atención especializado y una oferta de valor atractiva y exclusiva para este tipo de clientes. Tras su implantación en España, Reino Unido, México, Chile, Argentina y Brasil en 2013 y en Portugal y EEUU en la primera mitad de 2014, está previsto completar su lanzamiento en el resto de países del grupo durante el resto del año.

Estas son las palancas del negocio de seguros puestas en marcha por el grupo que se apoya en alianzas con especialistas en los países core de Europa y Latinoamérica.

Recientemente, Banco Santander, a través de su filial lusa Santander Totta, ha llegado a un acuerdo con el grupo holandés Aegon para vender su negocio de seguros en Portugal.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -