today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su patrocinio con el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

CaixaBank renueva su patrocinio con el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

CaixaBank renueva su patrocinio con el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

CaixaBank ha renovado su condición de patrocinador oficial con el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona hasta el año 2024.

Gracias a este acuerdo, la entidad financiera podrá contar con una serie de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club.

El patrocinio también incluye algunos paquetes de hospitality para clientes del banco y publicidad en el estadio, así como en los diferentes canales de comunicación que tiene el RCD Espanyol.

El acuerdo renueva la relación que CaixaBank ha mantenido con el club desde hace más de 25 años para su operativa financiera, así como también la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los aficionados del equipo.

Por otro lado, esta alianza permitirá a la entidad financiera desarrollar, activar y coordinar acciones para los aficionados.

Cuando el público pueda volver a los estadios, los asistentes podrán disfrutar de la nueva aplicación oficial de RCD Espanyol de Barcelona, una de las primeras del mundo en llevar wallet integrado para potenciar los servicios comerciales y convertir el RCDE Stadium en el primer recinto futbolístico cashless de España.

Además, los aficionados podrán reservar desde el móvil todo lo necesario para disfrutar de un partido y recogerlo en el estadio sin necesidad de hacer colas y sin llevar ni dinero ni tarjetas.

CaixaBank ha explicado que entre las funcionalidades de la nueva app destacan “el acceso al estadio sin llevar la entrada física, la cesión del abono de manera segura, la compra de productos de restauración para recoger a una hora pactada sin hacer colas o la compra de merchandising”.

En el año 2011, CaixaBank impulsó una estrategia con el fin de convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. Hoy en día, patrocina a 30 equipos de fútbol profesional en toda la geografía española.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -