14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inaugura una oficina en Ametlla de Mar

CaixaBank inaugura una oficina en Ametlla de Mar

CaixaBank inaugura una oficina en Ametlla de Mar

CaixaBank ha inaugurado una oficina en Ametlla de Mar, concretamente en la calle Sant Joan, 44.

La entidad financiera ha detallado que la nueva oficina multiplica el espacio y potencia la proximidad con el fin de mejorar la transparencia en la relación entre el cliente y el empleado. Se trata de una oficina más amplia, cómoda y accesible, con una plantilla ampliada que incorpora especialistas en los diversos segmentos de negocio, que incluye los últimos adelantos tecnológicos y que ofrece a los clientes un mejor servicio y una mejor experiencia.

El acto inaugural ha contado con la presencia de la primera teniente de alcalde, Jani Brull; el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana; y el vicepresidente del Consejo Comarcal del Baix Ebre, Ivan García.

Jani Brull, ha agradecido a CaixaBank su apuesta por Ametlla de Mar para “acoger una oficina que tiene por objetivo ofrecer el mejor servicio a los clientes de la ciudad”.

Por otro lado, Jaume Masana ha destacado que “desde CaixaBank apostamos, a través de nuestra red de oficinas, por reforzar el vínculo y la proximidad con nuestros clientes”.

La nueva oficina de Ametlla de Mar abrió sus puertas el pasado 11 de julio. Cuenta con una superficie aproximada de 350 m2. Tiene una plantilla de 9 empleados y gestiona más de 5.000 clientes.

La oficina dispone de tres cajeros automáticos que incorporan las últimas tecnologías disponibles, como la lectura contactless de tarjetas, móviles y dispositivos wearable compatibles, el reconocimiento automático de billetes o el uso de unidades recicladoras de billetes.

CaixaBank es la entidad financiera líder en banca retail en España. El banco tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y más de 5.000 oficinas, la mayor red comercial de la península. En el Camp de Tarragona y en las Tierras del Ebro, la entidad cuenta con 136 oficinas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -