13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankia y Cives Mundi firman un acuerdo

Bankia y Cives Mundi firman un acuerdo

Bankia y Cives Mundi firman un acuerdo

Bankia y Cives Mundi, promotora de El Hueco, han firmado un acuerdo de patrocinio de la Feria Presura 2019, de su gira de presentación en el Autobús de la Repoblación, y del concurso El Hueco Starter.

Por segundo año consecutivo, Bankia ha decidido apoyar los proyectos de El Hueco como parte de su compromiso con la España Rural impulsando las actividades del centro colaborativo de trabajo para luchar contra la despoblación de la España Rural.

El convenio ha sido suscrito entre el presidente de Cives Mundi, Antonio López Calvín; José Ángel Torres, director de zona de Valladolid, Burgos y Soria; y José Antonio Cavero, director de la oficina de Bankia en Soria.

López Calvín ha señalado que “estamos muy satisfechos de que Bankia colabore con nosotros en este apasionante reto en el que llevamos embarcados desde hace varios años”.

Por su parte, el director de zona de Bankia ha destacado la importancia que tiene para el banco el apoyo a este tipo de iniciativas y ha agregado que “Bankia tiene un fuerte compromiso con la sociedad y a través de nuestras acciones y del apoyo a actividades como las de El Hueco, apoyamos el progreso y contribuimos a la creación de oportunidades en aquellas zonas que actualmente están menos pobladas pero que tienen grandes opciones por delante”.

La Feria Presura celebrará en noviembre su tercera edición, manteniendo el mismo objetivo con el que nació.

Antonio López Calvin ha señalado que “Presura persigue resolver el interrogante de porqué es una buena idea venir a vivir a Soria o a cualquier otro lugar de la España Rural para poner en marcha una idea de negocio, un proyecto de vida, y en este sentido el apoyo de Bankia nos ayuda a cumplir esos objetivos”.

Por último, el convenio contempla el patrocinio del concurso de emprendedores El Hueco Starter, que se celebrará durante los días de la feria, del 8 al 10 de noviembre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -