22.7 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CaixaBank Now App, premiada por The Banker

CaixaBank Now App, premiada por The Banker

CaixaBank Now App, premiada por The Banker

CaixaBank ha recibido un premio de la revista The Banker por la innovación de su aplicación móvil, ‘CaixaBank Now App’, que ha sido valorada como el mejor proyecto tecnológico en la categoría mobile de los premios Technology Projects Awards 2018.

El banco ha explicado que este galardón es un reconocimiento a una de sus líneas estratégicas: la transformación digital y la apuesta por la innovación tecnológica.

La entidad financiera sigue fortaleciendo su liderazgo en banca digital con la mayor base de clientes digitales en toda España. Destaca por su cuota de penetración del 32%; 5,8 millones de clientes digitales (el 55% del total de clientes en España) y 5 millones de clientes en banca móvil.

La aplicación ‘CaixaBank Now App’ está orientada a la experiencia del usuario y una de sus características principales es un chatbot que cuenta con inteligencia artificial. Entre sus funciones, se encuentra el acceso a todos los servicios que ofrece el banco y herramientas rápidas e intuitivas que permiten facilitar la gestión de las cuentas personales.

La entidad se caracteriza por desarrollar, de forma continua, iniciativas innovadoras que se centran en la experiencia del cliente, la mejora del servicio y la eficiencia del banco con el desarrollo de nuevas tecnologías.

Este nuevo premio reconoce la apuesta por la innovación tecnológica que CaixaBank ha asumido a lo largo de su historia como uno de sus ejes estratégicos y como un rasgo de su cultura, y, por lo tanto, al desarrollo de una de las líneas del Plan Estratégico correspondiente al periodo 2015-2018.

Este año CaixaBank también ha sido elegido como el banco más innovador de Europa Occidental (Western Europe’s Most Innovative Financial Institution) por la revista Global Finance. La publicación de Estados Unidos ha tomado en consideración que la entidad española fomenta el pensamiento creativo para desarrollar nuevas herramientas financieras que son viables.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -