Banco Santander promueve prácticas profesionales para universitarios con discapacidad

No Comentado

Banco Santander promueve prácticas profesionales para universitarios con discapacidad

Banco Santander y la Fundación Universia ofrecen prácticas profesionales para estudiantes universitarios con discapacidad en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte. Para cumplir con este cometido, se reservó el 10% de su actual campaña en su centro corporativo, lo que supone un aumento del 43% respecto al total de jóvenes con discapacidad incorporados en prácticas en el Santander desde 2015.

Según informó el banco presidido por Ana Botín, este programa está dirigido a aquellas personas que quieran adquirir experiencia y fortalecer su currículum, al tiempo que facilitan a Banco Santander atraer talento. Las prácticas tienen una duración de entre seis meses y un año, remuneración según la sociedad y serían normalmente en jornada completa.

Banco Santander explicó que las personas interesadas en estas prácticas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1.  Estar cursando últimos cursos universitarios, con un mínimo de 50% de créditos aprobados, en estudios de grado y posgrado relacionados con las siguientes áreas:
  • Finanzas: ADE, Contabilidad, Finanzas, Derecho y Económicas.
  • Riesgos: Matemáticas, Estadística, Ciencias Actuariales, Big Data, Física y Business Inteligence.
  • IT: Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.
  • Marketing y Recursos Humanos: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Sociología.
  1.  Buen expediente académico.
  2. Nivel avanzado de inglés. Se valora el dominio otros idiomas.
  3. Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
  4. Certificado de discapacidad.

Para presentar las solicitudes de prácticas y su respectiva documentación, Banco Santander recordó que deben enviarse a empleo.fundacion@universia.net, con el asunto: ‘Prácticas profesionales en Banco Santander’, hasta el próximo 15 de diciembre.

Recientemente, Banco Santander y la Universidad de La Rioja concedieron ocho becas que permitirán a estudiantes brasileños asistir a un trimestre del programa de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros en el campus de la UR, durante el curso 2017-2018. El banco presidido por Ana Botín explicó que estos ocho beneficiarios tendrán matrícula gratuita en uno de los trimestres (invierno, primavera u otoño), y se les brindará una ayuda económica para para cubrir los gastos de desplazamiento y manutención durante su estancia.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)