today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Obra Social La Caixa dona 3.000 euros al Centro de Día de...

Obra Social La Caixa dona 3.000 euros al Centro de Día de Breña Baja

Obra Social La Caixa dona 3.000 euros al Centro de Día de Breña Baja

Obra Social La Caixa ha donado 3.000 euros al Centro de Día de Breña Baja. A través de un comunicado de prensa, el alcalde de Breña Baja (La Palma), Juan Manuel Pérez, junto al concejal de Asuntos Sociales, Fran Martín, han explicado que “esta importante donación de la Obra Social La Caixa es un impulso para seguir fomentando las actividades y la participación de los mayores del municipio, ya que tanto el Ayuntamiento como la entidad bancaria comparten la defensa de un “envejecimiento activo” de los vecinos de Breña Baja.

Pérez ha agradecido que “una vez más la Obra Social La Caixa siga apoyando a los diferentes colectivos del municipio que más lo necesitan, y su disposición en todo momento para colaborar. Con esta ayuda podremos optimizar los recursos del Centro de Día y seguir mejorando los servicios que le ofrecemos a nuestros mayores”.

Por su parte, Martín ha destacado que “con esta importante ayuda seguiremos fomentando la participación activa de nuestros mayores, potenciando así su autoestima con iniciativas que buscan el asociacionismo, la comunicación y la implicación grupal”.

Adicionalmente, Esther Resina, directora de la oficina de CaixaBank del municipio, ha señalado que “esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones sociales impulsadas por la Obra Social La Caixa para atender las necesidades de los vecinos de Breña Baja con el objeto de ayudar a mejorar su calidad de vida”.

A finales del mes de julio, Obra Social La Caixa ha concedido una ayuda por valor de 19.610 euros euros a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma, señala en una nota de prensa. Cerca de 200 personas con Alzheimer recibirán atenciones que favorecen una vida independiente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -