11.8 C
Madrid
sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Bancos Banco Santander y PSA amplían su acuerdo de financiación de coches a...

Banco Santander y PSA amplían su acuerdo de financiación de coches a Brasil

Banco Santander y PSA amplían su acuerdo de financiación de coches a Brasil

Banco Santander, a través de su filial en Brasil, ha extendido el acuerdo que mantiene en Europa con PSA Peugeot Citroën y Banque PSA Finance para financiar la venta de coches en el país.

De esta forma, Banco Santander y PSA ofrecerán servicios de financiación a los clientes de las tres marcas del grupo (Peugeot, Citroën y DS) en Brasil, desde este pasado lunes.

Su asociación, según indicó en un comunicado la compañía francesa, contribuye a reforzar la competitividad de Banque PSA Finance en beneficio de los clientes de esas tres marcas.

Tanto Banco Santander como PSA señalaron el 24 de julio de 2015, fecha de la ratificación de este pacto (conocido como joint venture), que el acuerdo es una continuación del firmado entre Banque PSA Finance y Santander Consumer Finance para Europa.

El director financiero de PSA Peugeot Citroën y presidente de Banque PSA Finance, Jean-Baptiste de Chatillon, declaró entonces que era «primordial para la reconstrucción de las bases económicas del Grupo en Brasil».

El pasado mes de julio, Banco Santander ampliaba en Europa el acuerdo de colaboración que mantiene con el fabricante francés para financiar la compra de coches a sus clientes en Alemania y Austria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -