Categorías: Bancos

BBVA es considerada la mejor banca privada de Europa

Los esfuerzos realizados para incorporar avances digitales en la gestión y el servicio a los clientes, han llevado a la Banca Privada de BBVA a ser considerada como la mejor de Europa en el uso de la tecnología en 2022, según la revista Professional Wealth Management (PWM). Esta publicación, del Grupo Financial Times, reconoce anualmente con los Wealth Tech Awards la apuesta por la transformación digital y la innovación de los modelos de negocio. Banca Privada de BBVA facilita a los clientes la gestión patrimonial desde la ‘app’ y la web del banco a la vez que ofrece una atención presencial, personal y cercana de la mano de un equipo de casi 700 banqueros por toda España.

Los premios Wealth Tech, otorgados desde 2018 por la revista especializada en banca privada y gestión de patrimonios del Grupo Financial Times, reconocen la apuesta de las entidades de banca privada de todo el mundo por la transformación digital y la innovación. en un entorno donde la tecnología y la digitalización juegan un papel cada vez más importante.

La unidad de Banca Privada de BBVA ha incorporado en los últimos años en los canales digitales del banco, una serie de funcionalidades con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia sencilla y personalizada para consultar sus inversiones y el detalle de sus posiciones; acceder a la evolución con consultas; o contratar y firmar a distancia toda la operativa de sus productos, incluidas las carteras de inversión. Además, y gracias al ‘big data’, BBVA ofrece recomendaciones personalizadas al cliente adaptadas a sus necesidades y objetivos.

BBVA también lleva las capacidades digitales al modelo de gestión de sus clientes, poniendo al alcance de los clientes todas las posibilidades de contacto presenciales y remotas para que el cliente elija en cada momento cuál prefiere.

Colaborador

Publicado por
Colaborador

Entradas Recientes

BBVA refuerza su negocio agroalimentario tras Fruit Attraction

BBVA ha reforzado su apuesta por el negocio agroalimentario tras su participación en Fruit Attraction,…

1 día

Santander y BBVA digitalizan un préstamo sindicado con blockchain

Santander y BBVA han participado junto a Iberdrola en una financiación sindicada de 150 millones…

1 día

Hiscox señala que el 40,9% de las pymes prevé aumentar su facturación y el 15,6%

El 40,9% de las pequeñas y medianas empresas españolas prevé incrementar su facturación, mientras que…

2 días

Banca y transformación digital: el reto de incorporar talento especializado para afrontar los nuevos desafíos

La transformación del sector bancario no depende únicamente de la evolución de los productos financieros…

2 días

Ibex 35 abre estable en los 19.200 puntos con el petróleo en 104 dólares

El Ibex 35 ha comenzado la sesión de este jueves, 15 de octubre, prácticamente sin…

2 días

Unicaja convoca una Junta Extraordinaria para renovar a Rubiales

Unicaja Banco ha convocado una Junta General Extraordinaria de Accionistas para someter a votación la…

2 días